¿Sabes cuantas licencias tienes realmente?
¿Y estan legales?
Controle Costos, riesgos y complejidad para una posición financiera más sólida y saludable.
Optimice el uso y costo de los activos de software existentes, para que pueda hacer más con lo que ya tiene.
Alinee sus inversiones en TI con los objetivos de su negocio para una mayor agilidad y productividad.
Buen gobierno corporativo:
El gobierno corporativo efectivo comienza con dos pasos básicos: identificar los riesgos que enfrenta su empresa y controlar y mitigar esos riesgos antes de que puedan tener un impacto. SAM puede ayudarlo a identificar su negocio y los riesgos de cumplimiento asociados con la administración del software (o la falta del mismo) y establecer un conjunto de mejores prácticas bien definidas que ayudan a asegurar una administración consistente de estos activos en toda la organización.
Ahorros de costos potenciales:
Un buen plan de SAM lo ayuda a evitar multas financieras y costos legales al garantizar que sus licencias cumplen con las normas, y ayuda a prevenir cualquier daño potencial a su reputación que pueda surgir, ademas de ayudarlo a cumplir con las regulaciones que requieren estándares estrictos de control y control de TI.
Mayor satisfacción de los empleados
Un buen plan SAM les dará a sus empleados las herramientas adecuadas que necesitan para hacer su trabajo. El software sin problemas y los sistemas de TI, que funcionan como deberían para dar como resultado, no solo una mayor eficiencia, sino también un mejor ambiente laboral de los empleados
Cumplimiento
Seguir las mejores prácticas en su plan SAM da como resultado una mejor información para la toma de decisiones y un mayor grado de excelencia operativa; En última instancia, impulsando el valor empresarial a largo plazo.
A través de este servicio usted sabrá la situación actual de su licenciamiento y trabajar proactivamente en las mejores alternativas que le beneficien a su empresa.
Permítanos asesorarlo.