Cuando hablamos de seguridad, el eslabón más débil siempre es el empleado
Las amenazas cibernéticas siguen en constante crecimiento, afectando desde el usuario doméstico hasta las grandes corporaciones. Siendo las PYMEs las mas atractivas para los ciberdelincuentes, al encontrar baja protección en seguridad y desconocimiento de los empleados.
Una empresa que es víctima de un ataque informático puede sufrir importantes pérdidas económicas y daños a su reputación.
La seguridad más barata es el sentido común. Por lo que es recomendable invertir tiempo y recursos en formación y concientización.
Los riesgos y amenazas de la ingeniería social generalmente inician en un contacto casual, inocente, vía redes sociales o Internet; pero terminan por atentar contra la seguridad digital de las compañías.
Elimine la idea de que a usted no le va a pasar, cuando le pase, sera demasiado tarde. Su información, sus datos sensibles, ya no son solo suyos.
Nuestras pláticas de seguridad van dirigidas a los empleados, de forma que creen conciencia de los riesgos que hay en internet, tanto para ellos como para sus empresas.