Obtén los beneficios y la seguridad de contar
con una copia de tu información, disponible
en cualquier momento en caso de
una contingencia mayor.
Al almacenar datos y aplicaciones críticas fuera de las instalaciones, están protegidos en caso de un desastre natural o una contingencia mayor.
Los datos respaldados por los servidores en la nube pueden restaurarse rápidamente, permitiendo a las empresas obtener acceso inmediato a los archivos o sistemas deseados.
Los servicios de respaldo en la nube ofrecen a los usuarios acceso al instante a los datos y aplicaciones más indispensables en caso de que ocurran desastres, ya sean naturales o accidentales.
A diferencia de las técnicas tradicionales de respaldo, en las que los datos se almacenan en discos duros o en unidades de cinta con una capacidad limitada, el respaldo basado en la nube puede aumentarse o reducirse rápida y dinámicamente.
Con los conectores y las gateways en la nube, los clientes pueden comenzar a efectuar copias de seguridad de sus datos locales en la nube para lograr una protección de datos duradera.
Cree crear bibliotecas de cintas virtuales y eliminar la responsabilidad de supervisar los ciclos de aprovisionamiento y los procesos propensos a errores.
Muchos servicios de bases de datos (relacionales y no relacionales) tienen capacidades de copia de seguridad integradas y automatizadas para proteger sus datos y aplicaciones.
La nube ofrece diferentes clases de almacenamiento para guardar los datos a los que se accede con menos frecuencia a un costo variable. Utilice políticas de ciclo de vida para automatizar la creación de niveles o hágalo bajo demanda.
La nube ofrece replicación entre regiones con el fin de lograr conformidad, seguridad, recuperación de desastres y otros casos de uso.
Las organizaciones con requisitos de retención de datos pueden contar con un almacenamiento a largo plazo y bajo costo que tiene capacidades integradas para aplicar los controles WORM.